Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Un poco fastidiada, se compró una revista, un paquete de galletas y una botella de agua. Buscó un banco en el andén central y se sentó, preparada para la espera. Mientras ojeaba la revista, un joven se sentó a su lado y comenzó a leer un diario.

  2. 4 de jun. de 2020 · Tuvo dos hermosos hijos, un niño y una niña, y era feliz. Sin embargo, su esposo murió joven y desde entonces su humor cambió. Ya nunca sonreía y se volvió huraña, incluso con sus propios hijos. Dice el cuento sobre los prejuicios que los hijos se fueron de su lado tan pronto como fueron mayores.

  3. Un poco fastidiada, se compró una revista, un paquete de galletas y una botella de agua. Buscó un banco en el andén central y se sentó, preparada para la espera. Mientras ojeaba la revista, un joven se sentó a su lado y comenzó a leer un diario.

  4. Un poco fastidiada, se compró una revista, un paquete de galletas y una botella de agua. Buscó un banco en el andén central y se sentó, preparada para la espera. Mientras ojeaba la revista, un joven se sentó a su lado y comenzó a leer un diario.

  5. El Paquete de Galletas. Una muchacha estaba esperando su vuelo en un gran aeropuerto. Como debía esperar por muchas horas, decidió comprar un libro. También compro un paquete de galletas, se sento en la sala de espera del aeropuerto para poder descansar y leer en paz.

  6. La mujer está indignada. No está dispuesta a ser grosera, pero tampoco a hacer cuenta de que nada ha pasado; así que, con gesto ampuloso, toma el paquete y saca una galletita que exhibe frente al joven y se la come mirándolo fijamente. Por toda respuesta, el joven sonríe… y toma otra galletita.

  7. Había una vez una mujer en un aeropuerto esperando varias horas antes de que partiera su propio vuelo. Mientras esperaba compró un libro y un paquete de galletas para pasar el tiempo. Buscó asiento y se sentó a esperar.