Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Los escalofríos (temblores) se pueden presentar al comienzo de una infección. Con frecuencia están asociados con la fiebre. Son causados por contracciones y relajaciones musculares rápidas. Son la manera como el cuerpo genera calor cuando siente que hace frío.

  2. Un escalofrío es una reacción fisiológica del cuerpo a la sensación de frío, como cuando el cuerpo se expone a un ambiente de menor temperatura, y puede presentarse con una fase de temblores junto con palidez.

  3. Los escalofríos ocurren por una contracción y relajación muscular involuntaria, y es uno de los mecanismos que tiene el organismo para generar calor cuando se tiene frío o cuando se va a sufrir de un episodio de fiebre. Conozca por qué dan y cómo quitar.

  4. Tener escalofríos sin fiebre puede sorprender a más de uno, que acto seguido se preguntará si está bien de salud o no. Como bien es sabido por todos, un escalofrío es una sensación de frío y temblores.

  5. En el mundo de la medicina, los escalofríos, también conocidos como «escalofríos» o «fiebre escalofriante», son un síntoma común que puede indicar diversas afecciones. Se caracterizan por una sensación repentina de frío intenso, acompañada a menudo de temblores y piel erizada.

  6. Los escalofríos (temblores) son causados por contracciones y relajaciones musculares rápidas. Y son la manera como el cuerpo genera calor cuando siente frío. Por eso, frecuentemente predicen la aparición de fiebre o el incremento de la temperatura corporal central, agrega la NLM.