Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 22:12. Reina-Valera 1960. 12 Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único. Read full chapter.

  2. Génesis 22:1-12. Reina-Valera 1960. Dios ordena a Abraham que sacrifique a Isaac. 22 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham.

  3. 12 Y el ángel dijo: No extiendas tu mano contra el muchacho, ni le hagas nada; porque ahora sé que temes a Dios, ya que no me has rehusado tu hijo, tu único. 13 Entonces Abraham alzó los ojos y miró, y he aquí, vio un carnero detrás de él trabado por los cuernos en un matorral; y Abraham fue, tomó el carnero y lo ofreció en holocausto ...

  4. Génesis 22:12 presenta un momento crucial en la vida de Abraham, el padre del pueblo hebreo, en el que Dios le pide que ofrezca a su hijo Isaac como sacrificio en el monte Moriah. Sin embargo, en el último momento, un ángel interviene para detener la acción y decirle a Abraham que no dañe a su hijo.

  5. Génesis 22:12-14 RVR1960. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.

  6. Génesis 22:12 NTV. Compartir. Reina ValeraNTVNVITLARVC. —¡No pongas tu mano sobre el muchacho! —dijo el ángel—. No le hagas ningún daño, porque ahora sé que de verdad temes a Dios. No me has negado ni siquiera a tu hijo, tu único hijo.

  7. Y el ángel dijo: «No extiendas tu mano sobre el niño, ni le hagas nada. Yo sé bien que temes a Dios, pues no me has negado a tu único hijo.». Abrahán levantó entonces los ojos, y vio que a sus espaldas había un carnero, trabado por los cuernos en un zarzal.