Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se.

  2. Génesis 3:16. LBLA. A la mujer dijo: En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti. JBS.

  3. La Biblia de las Américas. A la mujer dijo: En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti. Nueva Biblia Latinoamericana.

  4. Génesis 3:16 es un versículo que refleja las consecuencias del pecado en la relación entre hombres y mujeres. En este pasaje, Dios le habla a la mujer después de la transgresión que ella y Adán cometieron al comer del fruto prohibido.

  5. Génesis 3:16 - Biblia Reina Valera 1960. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti. Ver Capítulo Copiar.

  6. 1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? 2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo ...

  7. A la mujer dijo: «Multiplicaré tu sufrimiento en el parto y darás a luz a tus hijos con dolor. Desearás a tu marido, y él te dominará». NVI: Nueva Versión Internacional - Español. Leer Génesis 3.