Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 1:1-25. Reina-Valera 1960. La creación. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

  2. Génesis 1:1–25. La creación. 1En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

  3. En el principio Dios creó los cielos y la tierra. La tierra no tenía forma y estaba vacía, las tinieblas cubrían el abismo y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. Y dijo Dios: «¡Que haya luz!». Y la luz llegó a existir.

  4. En el principio Dios creó los cielos y la tierra. La tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.

  5. En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra. La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua. Entonces Dios dijo: «¡Que haya luz!». Y hubo luz.

  6. Génesis 1 es el primer capítulo de la Biblia y trata la creación del mundo para Dios. Describe cómo Dios creó el universo, la tierra, los cielos, la luz, las aguas, la vegetación, el sol, la luna, las estrellas, los animales y el hombre.

  7. Génesis 1:1-25. Nueva Versión Internacional. La creación. 1 En el principio Dios creó los cielos y la tierra. 2 La tierra no tenía forma y estaba vacía, las tinieblas cubrían el abismo y el Espíritu[a] de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. 3 Y dijo Dios: «¡Que haya luz!».