Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 2:23-24. Reina-Valera 1960. 23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; esta será llamada Varona,[a] porque del varón[b] fue tomada. 24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Read full chapter.

  2. El versículo Génesis 2:23 es un pasaje fundamental en la narrativa bíblica que aborda la creación del ser humano y la relación entre hombre y mujer. Este versículo se encuentra en el contexto del relato de la creación y es esencial para entender la naturaleza de las relaciones humanas desde una perspectiva bíblica.

  3. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; esta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

  4. 23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, 1 porque del varón 2 fue tomada.

  5. ¿Qué significa Génesis 2:23? Dios reconoció anteriormente que no era bueno que Adán estuviera solo (Génesis 2:18), por lo que hizo (creó) una ayuda para Adán utilizando su propia costilla. Simbólicamente, esto no solo representa la cercanía íntima que existe entre los hombres y las mujeres, sino también su distinción entre sí.

  6. Relaciones del reino - Un plan sobre matrimonio, citas y soltería. Y el hombre dijo: Esta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada mujer, porque del hombre fue tomada.

  7. Génesis 2:2324 23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, 1 porque del varón 2 fue tomada. 24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. e

  1. Búsquedas relacionadas con genesis 2:23

    genesis 2:23-24
    genesis 2:18-23
  1. Otras búsquedas realizadas