Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 22:1-18. Nueva Traducción Viviente. La prueba de fe de Abraham. 22 Tiempo después, Dios probó la fe de Abraham. —¡Abraham!—lo llamó Dios. —Sí—respondió él—, aquí estoy. 2 —Toma a tu hijo, tu único hijo—sí, a Isaac, a quien tanto amas—y vete a la tierra de Moriah.

  2. 1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

  3. Génesis 22:1-18. Nueva Traducción Viviente. La prueba de fe de Abraham. 22 Tiempo después, Dios probó la fe de Abraham. —¡Abraham!—lo llamó Dios. —Sí—respondió él—, aquí estoy. 2 —Toma a tu hijo, tu único hijo—sí, a Isaac, a quien tanto amas—y vete a la tierra de Moriah.

  4. Tiempo después, Dios probó la fe de Abraham. —¡Abraham! —lo llamó Dios. —Sí —respondió él—, aquí estoy. —Toma a tu hijo, tu único hijo —sí, a Isaac, a quien tanto amas— y vete a la tierra de Moriah.

  5. 22 Aconteció que después de estas cosas, Dios probó a Abrahama, y le dijo: «¡Abraham!”. Y él respondió: «Aquí estoyb». 2 Y Dios dijo: «Toma ahora a tu hijo, tu únicoa, a quien amas, a Isaac, y ve a la tierra de Moriahb, y ofrécelo allí en holocaustoc sobre uno de los montes que Yo te diré».

  6. Génesis 22:18 no es solo un versículo que habla sobre la obediencia de Abraham, sino que también es un recordatorio de la fidelidad de Dios y su deseo de bendecir a todas las naciones. A través de la historia de Abraham, nos enseñan lecciones valiosas sobre la fe y la confianza en momentos de prueba. La invitación es clara: vivir en ...

  7. 2 de ene. de 2016 · Génesis 22:1-2-16-18 TLA. Algunos años después, Dios quiso ver si Abraham lo obedecía, así que lo llamó y le dijo: «Abraham, quiero que me ofrezcas como sacrificio a Isaac, tu único hijo, a quien tanto amas. Llévalo a la región de Moria, al cerro que te voy a enseñar».