Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía.

  2. El versículo Génesis 28:16 se encuentra en una de las narrativas más significativas de la Biblia, donde se relata el sueño de Jacob en Betel. Este pasaje es fundamental no solo por su contenido teológico, sino también por las implicaciones espirituales que tiene para los creyentes.

  3. 16 Despertó Jacob de su sueño y dijo: Ciertamente el SEÑOR está en este lugar y yo no lo sabía. 17 Y tuvo miedo y dijo: ¡Cuán imponente es este lugar! Esto no es más que la casa de Dios, y esta es la puerta del cielo.

  4. Susurro: Cómo escuchar la voz de Dios. Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía. Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.

  5. Génesis 28. 1 Entonces Isaac llamó a Jacob, y lo bendijo, y le mandó diciendo: No tomes mujer de las hijas de Canaán. 2 Levántate, ve a Padan-aram, a casa de Betuel, padre de tu madre, y toma allí mujer de las hijas de Labán, hermano de tu madre. 3 Y el Dios omnipotente te bendiga, y te haga fructificar y te multiplique, hasta llegar a ...

  6. ¿Qué significa Génesis 28:16? El Señor se le apareció a Jacob en un sueño y le hizo las promesas que ya le había hecho a Abrahán, así como la promesa de que iba a estar con Jacob dondequiera que fuera, además de que un día lo traería de regreso a la tierra prometida (Génesis 28:10–15).