Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 28 Entonces Isaac llamó a Jacob, y lo bendijo, y le mandó diciendo: No tomes mujer de las hijas de Canaán. 2 Levántate, ve a Padan-aram, a casa de Betuel, padre de tu madre, y toma allí mujer de las hijas de Labán, hermano de tu madre. 3 Y el Dios omnipotente te bendiga, y te haga fructificar y te multiplique, hasta llegar a ser multitud ...

  2. Génesis 28. 1 Entonces Isaac llamó a Jacob, y lo bendijo, y le mandó diciendo: No tomes mujer de las hijas de Canaán. 2 Levántate, ve a Padan-aram, a casa de Betuel, padre de tu madre, y toma allí mujer de las hijas de Labán, hermano de tu madre. 3 Y el Dios omnipotente te bendiga, y te haga fructificar y te multiplique, hasta llegar a ...

  3. Dios se aparece a Jacob en Bet-el -Salió, pues, Jacob de Beerseba, y fue a Harán. Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había.

  4. La explicación de Génesis 28 muestra como Dios confirma su pacto con Jacob, asegurándole su presencia y protección en su viaje. Este encuentro en Betel no solo transforma la vida de Jacob, sino que también establece un legado de fe y promesa para su descendencia.

  5. Génesis 28 informa el comienzo del viaje de Jacob, donde huye de su hermano Esaú y tiene una reunión con Dios en un sueño, recibiendo una promesa de bendición. Los principales temas cubiertos incluyen la importancia de las bendiciones divinas, la presencia de Dios en nuestras vidas y la fidelidad de Dios para cumplir sus promesas.

  6. De la misma manera, Dios se la había dado a Jacob. Su proceder engañoso no solo había sido inútil sino que, además, Dios mismo le haría sufrir las consecuencias de su fraude. El plan que Rebeca había concebido era lógico, plausible y la decisión, la más apropiada frente a las circunstancias.

  7. es.enduringword.com › comentario-biblico › genesis-28Génesis 28 - Enduring Word

    Génesis 28 — Jacob huye de Esaú. A. La despedida de Isaac de Jacob. 1. (1-2) Instrucciones de no tomar una esposa cananea. Entonces Isaac llamó a Jacob, y lo bendijo, y le mandó diciendo: No tomes mujer de las hijas de Canaán.