Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 4:23-25. Reina-Valera 1960. 23 Y dijo Lamec a sus mujeres: Ada y Zila, oíd mi voz; Mujeres de Lamec, escuchad mi dicho: Que un varón mataré por mi herida, Y un joven por mi golpe. 24 Si siete veces será vengado Caín, Lamec en verdad setenta veces siete lo será.

    • Génesis 4:23

      Génesis 4:23. LBLA. Y Lamec dijo a sus mujeres: Ada y Zila,...

  2. Génesis 4:23. LBLA. Y Lamec dijo a sus mujeres: Ada y Zila, oíd mi voz; mujeres de Lamec, prestad oído a mis palabras, pues he dado muerte a un hombre por haberme herido, y a un muchacho por haberme pegado. JBS.

  3. ¿Qué significa Génesis 4:23? Lamec, quien se encuentra a seis generaciones de Caín, demuestra ahora que compartía la ira, la violencia y la arrogancia de Caín, y algo más. En este discurso, el cual se continua durante el siguiente versículo, se jacta de su pecado de una manera casi increíble.

  4. 23 Y Lamec dijo a sus mujeres: Ada y Zila, oíd mi voz; mujeres de Lamec, prestad oído a mis palabras, pues he dado muerte a un hombre por haberme herido, y a un muchacho por haberme pegado. 24 Si siete veces es vengado Caín, entonces Lamec lo será setenta veces siete.

  5. Significado del génesis 4:23 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 4:23 verso por verso. "Entonces Lamec dijo a sus mujeres: “Ada y Zila, oigan mi voz. Oh mujeres de Lamec, escuchen mi dicho: Yo maté a un hombre, porque me hirió; maté a un muchacho, porque me golpeó.

  6. Génesis 4:23-24. Y dijo Lamec a sus mujeres: Ada y Zila, oíd mi voz; Mujeres de Lamec, escuchad mi dicho: Que un varón mataré por mi herida, Y un joven por mi golpe. Si siete veces será vengado Caín, Lamec en verdad setenta veces siete lo será.

  7. En Génesis 4:23, Lamec, un personaje bíblico, comparte con sus mujeres la historia de cómo mató a un hombre y a un joven. Este versículo ha sido objeto de debate e interpretación a lo largo de la historia, y es importante explorar sus implicaciones para nuestra vida y fe.