Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. 11 Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. 12 Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y extranjero serás en la tierra. 13 Y dijo Caín a Jehová: Grande es mi castigo para ser soportado. 14 He ...

  2. 3 Y aconteció que al transcurrir el tiempo, Caín trajo al SEÑOR una ofrenda del fruto de la tierra. 4 También Abel, por su parte, trajo de los primogénitos de sus ovejas y de la grosura de los mismos.

  3. Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960. Leer Génesis 4. Escuchar Génesis 4.

  4. En el pasaje de Génesis 4:3 se narra la historia de Caín y Abel, dos hijos de Adán y Eva, quienes ofrecieron sacrificios a Dios. Sin embargo, sus ofrendas fueron recibidas de manera diferente.

  5. 1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón. 2 Después dio a luz a su hermano Abel.

  6. 3 Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová. 4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda; a 5 pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya.

  7. Génesis 4:3-12. Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová. Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda; pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya.