Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. La Bella Durmiente - Hermanos Grimm. Un cuento de los hermanos Grimm. Hace muchos años vivían un rey y una reina quienes cada día decían: "¡Ah, si al menos tuviéramos un hijo!" Pero el hijo no llegaba.

    • A Bela Adormecida No Bosque

      2024/10/12 Conto de fadas: Rosicler (A Bela Adormecida no...

    • Ruso

      2024/10/12 Сказка: Шиповничек (Спящая красавица) - Сказка...

    • Coreana

      2024/10/09 메르헨: 장미공주 - 그림 형제의 동화. 옛날에 한 왕과 왕비가 있었습니다. 그들은 매일...

    • DA|Tornerose

      2024/10/14 Eventyr: Tornerose - Eventyr af Brødrene Grimm....

  2. La Bella Durmiente - Cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Tiempo de lectura para niños: 11 min. Hace muchos años vivían un rey y una reina quienes cada día decían: „¡Ah, si al menos tuviéramos un hijo!“ Pero el hijo no llegaba.

  3. La leyenda de la Bella Durmiente -con ese nombre se dio en conocer a la princesa- se extendió por todo el país. De tiempo en tiempo llegaban príncipes que querían entrar al castillo atravesando la zarza.

  4. «La bella durmiente», cuento de los Hermanos Grimm, narra la historia de un rey y una reina que, tras desear fervientemente un hijo, reciben la noticia de que tendrán una niña. Para celebrarlo, organizan una gran fiesta, a la que invitan a las hadas del reino para que bendigan a la princesa.

  5. En el año 1959 se dio a conocer la película basada en el clásico cuento de los Hermanos Grimm y de Charles Perrault, producida por Walt Disney Pictures, donde las modificaciones fueron muchas, la más notoria fue que el rey Estéfano y la reina Flor, el padre y la madre de la princesa Aurora, la Bella Durmiente protagonista (que en esta ...

  6. Cuento de los hermanos Grimm. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez un rey y una reina que vivían muy felices, pero anhelaban tener hijos. Después de muchos años de espera, la reina dio a luz a una hermosa niña y todo el reino los acompañó en su felicidad.

  7. La bella durmiente. Hermanos Grimm. Hace muchos años vivía un rey y una reina, que decían todos los días: -¡Ay, si tuviéramos un hijo!- y no les nacía ninguno; pero una vez, estando la reina bañándose, saltó una rana en el agua, la cual la dijo: -Antes de un año verás cumplido tu deseo, y tendrás una hija. No tardó en verificarse ...