Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. En las noches, Bella se sentaba cerca de la chimenea y cosía mientras la bestia le hacía compañía. Al principio, sentía miedo de la bestia, pero poco a poco empezó a agradarle. La bestia, sin poder contener sus sentimientos, le pidió a Bella que se casara con él, pero ella se negó. No podía olvidar su horripilante aspecto.

  2. Lee el clásico cuento infantil de la hija más pequeña que se ofrece a la Bestia para salvar a su padre. Descubre cómo la Bestia se transforma en un príncipe y cómo Bella vive feliz con él.

  3. Bella, la hija bondadosa y pobre de un mercader, se ofrece a la bestia para salvar a su padre. En el castillo, Bella descubre que la bestia es un hombre amable y se enamora de él.

  4. blancas recordó la petición de la Bella y cortó una para llevársela. En el mismo momento se escuchó un gran estruendo y vio que se dirigía hacia él una bestia tan horrenda, que le faltó poco para caer desmayado. —¡Ah, ingrato! —le dijo la Bestia con voz terrible—. Yo te

  5. Bella sollozaba desconsolada junto a la gran criatura que no reaccionaba ante nada. Ella le decía: “Bestia, lo siento, aquí estoy, volví, no quería romper mi promesa, aquí estoy, no quiero te mueras, oh mi querida Bestia, vuelve a mí”; mientras sus lágrimas brotaban de sus ojos y caían al pecho de la criatura.

  6. Por amor, dejó que Bella regresará a ver a su Papá. Cuando Gastón se enteró que Bella se refería a la Bestia con cariño, los celos y la furia se apoderaron de él. Y sin esperar un minuto más, se dirigió al castillo. Gastón hirió a la Bestia, y después cayó del tejado. Bella llevó a la Bestia a un lugar seguro.

  7. El cuento corto de la Bella y la Bestia es una historia atemporal que ha cautivado a generaciones de lectores. En ella, Bella, una joven inteligente y bondadosa, se ofrece como prisionera a una Bestia para salvar a su padre. A pesar de la apariencia monstruosa de la Bestia, Bella poco a poco descubre su bondad y su corazón noble.