Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Maurice de Vlaminck (París, 4 de abril de 1876-Rueil-la-Gadelière, 11 de octubre de 1958) fue un pintor favista francés. Vlaminck fue uno de los pintores que causaron escándalo en el Salón de otoño de 1905, que recibió el apelativo de «jaula de fieras», dando nombre al movimiento del que formaba parte junto a Henri Matisse , André ...

    • English

      Maurice de Vlaminck (4 April 1876 – 11 October 1958) was a...

    • Portuguese

      Maurice de Vlaminck (Paris, 4 de abril de 1876 —...

    • Deutsch

      Maurice de Vlaminck war der Sohn eines Musikerehepaares. Der...

    • 75 Obras de Arte

      List of all 75 obras de arte by Maurice de Vlaminck. Ir a la...

  2. Maurice de Vlaminck fue un destacado pintor francés del siglo XX conocido por su estilo único y colorido en sus obras. Sus cuadros suelen destacar por su uso audaz y expresivo del color, así como por su pincelada enérgica y libre.

  3. List of all 75 obras de arte by Maurice de Vlaminck. Ir a la página de artista. Signup for news & updates. I agree to terms and conditions. Artistas. Alfabeto. Art movements. Schools and groups. Géneros.

  4. Conoce la vida y obra de Maurice de Vlaminck, uno de los fauvistas que revolucionaron el arte en el siglo XX. Descubre sus pinturas más famosas, como Veleros de papel, y su influencia de Van Gogh.

  5. El florero, uno de los géneros más convencionales de la tradición pictórica, se convierte aquí en ocasión para desplegar el espectáculo más libre y exacerbado de fuegos artificiales: esa cascada de colores cálidos, rojos y naranjas, que cae sobre el fondo frío, nocturno, de negros y azules.

  6. Learn about the life and work of Maurice de Vlaminck, a French painter who was a member of the Fauve movement. Explore his colorful landscapes, influenced by Van Gogh, and his auction prices on artnet.

  7. El dibujo global queda más acentuado por lo que parecen reflejos -debajo del jarrón azul- de las flores y del fondo, insinuando una superficie de cristal en lugar de una de madera, como cabría esperar, a pesar de la diagonal interrumpida de esta superficie de apoyo.