Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de ene. de 2024 · Según Bach, Mustard es para aquellos que están sujetos a periodos de melancolía o incluso desesperación, como si una fría y oscura sombra les envolviera, imposibilitando cualquier alegría o luz. La esencia de Mustard sirve para disipar estas nubes, trayendo claridad y estabilidad emocional.

  2. Mustard. …es para la tristeza y depresión profunda que desciende sobre uno de forma repentina y sin razón aparente. La gente en ese estado a menudo enlistan todas las razones por las que deberían de sentirse felices y satisfechos, sin embargo para ellos todo se ve negro y sin esperanza. La flor ayuda a disipar los nubarrones para que la ...

  3. 9 de jun. de 2020 · Mustard es la flor de Bach que trata la tristeza y la melancolía. Las causas de esa tristeza no tienen por qué conocerse, ni ser debido a factores externos. Puede ser el caso de las depresiones endógenas. Con Mustard (Mostaza), la alegría dejará de ser una impostura para convertirse en realidad.

  4. Tomar Flor de Bach Mustard para acabar con las nubes negras. La Flor de Bach Mustard está considerada como uno de los remedios más importantes para la tristeza. De esta manera, la Mostaza permitirá eliminar los nubarrones para volver a ser una persona alegre.

  5. Mustard es la energía para la tristeza endógena. El Dr. Edward Bach define a Mustard como el remedio para los que son propensos a atravesar por periodos de tristeza, melancolía y hasta desesperación. Lo experimentan como una nube oscura y fría que los envuelve y les ensombrece la alegría de vivir.

  6. Superar el desánimo y el abatimiento gracias a la Flor de Bach Mustard. A veces, aunque todo vaya bien, nos sentimos decaídos. Este abatimiento inesperado puede desaparecer tan rápido como surgió. La Flor de Bach Mustard es el remedio que ayuda a aliviar este tipo de depresión y también ayuda si uno se siente aislada/o o excluida/o.

  7. Esta planta enhiesta, de 30 a 60 cm de altura, crece en campos y a la vera de los caminos. Sus brillantes flores amarillas se desarrollan primeramente en corimbo y luego rápidamente dan origen a vainas alargadas. Florecen de mayo a julio.