Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Compre online produtos de plantas sagradas, cogumelos mágicos, aromaterapia e etnobotânicos do Brasil. Conheça o blog com artigos sobre cultura, medicina e consciência.

    • Aromaterapia

      Aqui na Natureza Divina você encontra esses produtos com...

    • Higiene e Beleza

      Na Natureza Divina temos os mais variados produtos de...

    • Diversos

      As esferas de pedras naturais são objetos fascinantes que...

  2. La naturaleza divina implica una serie de atributos y características exclusivas de Dios, como la omnisciencia, omnipotencia, justicia, amor, misericordia y santidad. También implica que los seres humanos, a través de su fe y relación con Dios, pueden experimentar y manifestar características divinas en sus vidas.

  3. Partícipes de la naturaleza divina -Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y ...

  4. 4 de sept. de 2024 · Cuando somos conectados con Cristo y somos partícipes de su naturaleza divina, estamos «en Cristo» (1 Ped. 3:16; 2 Ped. 1:5-9). Tercero, esta experiencia presupone que la naturaleza humana está debilitada espiritualmente y en constante necesidad del poder divino.

  5. Las Sagradas Escrituras nos indican que “Jesús ha venido de Dios” (Juan. 6,46; 13,13), bajado del cielo (Juan 3,13), siendo de “Naturaleza divina” (Filipenses 2,6); “Porque todo lo que Dios es, se encuentra plenamente en la persona de Cristo” (Colosenses 2,9). “Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios ...

  6. La Biblia nos proporciona una visión clara de la naturaleza y los atributos de Dios. A través de sus páginas, podemos conocer a un Dios amoroso, justo y misericordioso. Además, la Biblia nos revela la Trinidad, la vida y enseñanzas de Jesús, y la importancia de la fe y la confianza en Dios.

  7. 8 de jul. de 2024 · Ser partícipes de la naturaleza divina es un regalo maravilloso que Dios nos ha dado. Nos permite escapar de la corrupción del mundo y superar los deseos pecaminosos. Al ser salvos, experimentamos una transformación radical en nuestra naturaleza y nos convertimos en nuevas criaturas en Cristo.