Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Tus hijos no son tus hijos. son hijos e hijas de la vida. deseosa de sí misma. No vienen de ti, sino través de ti. Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues, ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus almas, porque ellas, viven en la casa del mañana, que no puedes visitar . ni siquiera en ...

  2. Hace 5 días · Gibran nos enseña que nuestros hijos son seres independientes, con su propio camino y propósito en la vida. No debemos pretender moldearlos a nuestra imagen y semejanza, sino permitirles ser ellos mismos. En palabras del poeta: «Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma».

  3. Tus hijos no son tus hijos: un poema completo que nos invita a reflexionar sobre la crianza y el amor incondicional. Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la vida, anhelante de sí misma. Vienen a través de ti pero no de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen.

  4. 6 de jun. de 2018 · Vuestros hijos no son vuestros hijos. Son los hijos y las hijas del ansia de la vida por sí misma. Vienen a través vuestro, pero no son vuestros. Y aunque vivan con vosotros, no os pertenecen. Podéis darles vuestro amor, pero no vuestros pensamientos, porque ellos tienen sus propios pensamientos.

  5. Tus hijos no son tus hijos poema: Descubre la profunda enseñanza del poema de Kahlil Gibran y cómo aplicarlo en la crianza. Aprenderás a entender y respetar la individualidad de tus hijos, permitiéndoles crecer y desarrollarse como seres únicos.

  6. Vuestros hijos no son vuestros hijos. Son los hijos y las hijas de la Vida que quiere seguir dando Vida. Vienen a través de vosotros pero no son vosotros Y aunque están a vuestro lado no os pertenecen. Les podéis dar vuestro amor, pero no vuestros pensamientos porque ellos tienen sus propios pensamientos. Podéis dar una casa a sus cuerpos

  7. En este corto pero impactante poema de Khalil Gibran, se nos invita a reflexionar sobre la paternidad y a comprender que nuestros hijos no nos pertenecen, sino que son seres independientes con su propio camino y destino.