Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Los chips de banana son un snack delicioso y versátil que aporta numerosos beneficios a nuestra salud. Estos pequeños trozos de banana madura cortados en rodajas finas y deshidratados, constituyen una opción saludable y natural para satisfacer nuestros antojos de algo dulce.

  2. Entre la fritura y los sabores, obtienes un montón de grasa saturada extra y calorías . Aquí están los deets de nutrición para una porción de una taza. Para ser justos, los chips de plátano contribuyen a su transporte diario de algunos nutrientes importantes.

  3. Media taza de chips de banana contiene 4% del consumo diario recomendado de potasio, 6 a 8% de magnesio, 3% de fósforo y 4 a 6% por ciento de vitamina A. El potasio, el magnesio y el fósforo funcionan como electrolitos que ayudan a mantener el equilibrio líquido.

  4. Los chips de banana aportan una dosis energética inmediata debido a su contenido de carbohidratos y grasas saludables. Con solo media taza de chips, se obtienen 176 calorías, 20 gramos de carbohidratos, 11 gramos de grasas totales y 1 gramo de proteínas.

  5. 10 de may. de 2017 · Media taza de chips de banana contiene 4 por ciento del consumo diario recomendado de potasio, 6 a 8 por ciento de magnesio, 3 por ciento de fósforo y 4 a 6 por ciento de vitamina A. El potasio, el magnesio y el fósforo funcionan como electrolitos que ayudan a mantener el equilibrio líquido.

  6. Los chips de plátano/banana son una alternativa saludable de refrigerio a otros snacks como las papas/patatas fritas. También son una buena fuente de fibra dietética y no contienen gluten. Son súper fáciles de preparar y también para llevar contigo para una merienda crujiente y rápida.

  7. Son muy fáciles de realizar, tienen pocas calorías derivadas mayormente de hidratos y además, nos ofrecen potasio, vitaminas del complejo B y magnesio.