Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Ezequiel 38:9. Conceptos de los Versículos Cubriendo la tierra las tormentas de la vida. `Tú subirás {y} vendrás como una tempestad; serás como una nube {que} cubre la tierra, tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo.'. Mateo 7:24-27.

  2. 23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. 24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! 26 Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe?

  3. La Biblia utiliza la tempestad como una metáfora poderosa para describir las dificultades, los desafíos y las pruebas que enfrentamos en la vida. En los relatos bíblicos, las tempestades representan momentos de angustia, incertidumbre, miedo y desolación.

  4. Me apresuraría {a buscar} mi lugar de refugio contra el viento borrascoso {y} la tempestad. Porque tú has sido baluarte para el desvalido, baluarte para el necesitado en su angustia, refugio contra la tormenta, sombra contra el calor; pues el aliento de los crueles es como turbión {contra} el muro.

  5. Cambió la tempestad en calma y las olas del mar callaron. El hace subir las nubes desde los extremos de la tierra, hace los relámpagos para la lluvia {y} saca el viento de sus depósitos. Envió señales y prodigios en medio de ti, oh Egipto, sobre Faraón y todos sus siervos.

  6. 32 Versículos de la biblia sobre tempestad en Biblia Reina Valera 1960. Job 9:17. 17 Porque me ha quebrantado con TEMPESTAD, Y ha aumentado mis heridas sin causa. Reina-valera-1960 | Contexto | Capítulo | Otras versiones. Job 27:21. 21 Le eleva el solano, y se va; Y TEMPESTAD lo arrebatará de su lugar.

  7. Marcos 4:35-5:43. Reina-Valera 1960. Jesús calma la tempestad. (Mt. 8.23-27; Lc. 8.22-25) 35 Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado. 36 Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas. 37 Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la ...