Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Victoria Ocampo. Argentina: 1890-1979. Poemas. Textos digitales completos. Me gusta, triste, soñar por la tarde, cuando tañe la hora... Soneto.

  2. Victoria Ocampo por Anselmo Nieto. Soneto. Me gusta, triste, soñar por la tarde, cuando tañe la hora, Sea con el céfiro perfumado de la primavera o de un invierno helado la brisa monótona que de las campanas me trae un sonido claro y vibrante.

  3. Tres poemas inéditos de Victoria Ocampo, escritos a los 16 años fruto de la admiración que sentía por la soprano ucraniana Salomea Krusceniski y el poeta y dramaturgo francés Edmond Rostand, así como de su exaltación espiritual, fueron rescatados por la Fundación Sur.

  4. Soneto. [Poema - Texto completo.] Victoria Ocampo. Me gusta, triste, soñar por la tarde, cuando tañe la hora, Sea con el céfiro perfumado de la primavera. o de un invierno helado la brisa monótona. que de las campanas me trae un sonido claro y vibrante. Me gusta imaginarme en una playa bretona.

  5. Victoria le enviaba cartas en francés cada semana en las que le transcribía sus poemas y le comentaba el avance de sus estudios y situaciones personales. [30] María Esther Vázquez publicó que « vale la pena transcribir una de esas primeras misivas:

  6. Tres poemas. Por Marcelo Sutti. (Tres poemas de los seleccionados para integrar la antología CUENTOS Y POEMAS, Finalistas de los Concursos Literarios “Victoria Ocampo 2021”. Segundo Premio del Concurso de Poesía “Horacio Armani 2021” de la Fundación Victoria Ocampo) Arte Poética. Arrojar palabras, que las sostenga el aire. ese suspenso.

  7. Victoria Ocampo, Argentina, 1890-1979. Soneto. Me gusta, triste, soñar por la tarde, cuando tañe la hora, Sea con el céfiro perfumado de la primavera. o de un invierno helado la brisa monótona. que de las campanas me trae un sonido claro y vibrante. Me gusta imaginarme en una playa bretona.