Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Iniciada probablemente en el otoño de 1926, el borrador se completó el 22 de enero de 1927, permaneciendo sin revisar e inédito en vida. Es la historia más larga que conforma su ciclo onírico así como la obra más extensa de Lovecraft en la que aparece su protagonista, Randolph Carter.

  2. La visión fugaz de una «ciudad maravillosa del atardecer» lleva a Randolph Carter a zambullirse en un mundo onírico de tintes lisérgicos y tan lleno de enigmas como la Ruta de la Seda que exploró Aurel Stein.

  3. La búsqueda en sueños de la ignota Kadath es una novela de H. P. Lovecraft. Terminada en 1927, pero inédita en vida del autor, se imprimió en 1943. Es a la vez la más larga de sus memorias y un gran cruce entre los personajes y lugares de su Ciclo de los Sueños.

  4. A continuación, el relato largo “La búsqueda en sueños de la ignota Kadath”, escrito en 1926 y nunca publicado en vida del autor, nos cuenta los fantásticos viajes nocturnos de Randolph Carter por la región de los sueños en uno de los trabajos más dunsanianos de Lovecraft.

  5. se decidió a buscar a los dioses en Kadath la desconocida, en el frío erial donde quiera que éste se hallara, y a obte-ner de ellos la visión, el recuerdo y el cobijo de esa mara-villosa ciudad del atardecer. Sabía que su viaje sería ex-traño y largo, y que los Grandes se opondrían, pero, sien-do viejo en la tierra onírica, contaba con ...

  6. 1 de ene. de 2012 · Randolph Carter, alter ego de Lovecraft, realiza un recorrido onírico, en busca de la ciudad prohibida de Kadath. Y el portal de sueños profundos, en su viaje debe cruzar maldad inherente, oculta, personajes grotescos, inimaginables, innombrables, debe apelar a los Dioses, debe sublevarse a otros, debe desafiar a los Dioses Otros y ...

  7. En "La búsqueda en sueños de la ignota Kadath", el autor H.P. Lovecraft lleva a los lectores en un viaje fantástico a través del reino de los sueños. El protagonista, Randolph Carter, es acosado por sueños recurrentes de una magnífica ciudad a la que no puede llegar.