Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Definición RAE de «abominable» según el Diccionario de la lengua española: 1. adj. Digno de ser abominado. 2. adj. Que desagrada profundamente.

  2. Execrable alude sobre todo a lo moral y religioso: una doctrina execrable, ejemplos execrables; en tanto que abominable y detestable pueden calificar también a lo material: una comida detestable o abominable, un poema detestable o abominable, con más intensidad en el segundo de ambos adjetivos.

  3. abominable. adj. Que merece ser condenado o aborrecido: un crimen abominable. ' abominable ' aparece también en las siguientes entradas: abominación - abortar - ominoso - yeti. Preguntas en los foros con la (s) palabra (s) 'abominable' en el título: El abominable hombre de las nieves. Visita el foro Sólo Español.

  4. very bad or unpleasant. detestable. The prisoners are forced to live in abominable conditions. Los prisioneros son forzados a vivir en condiciones detestables. The weather's been abominable all week. El tiempo ha sido detestable toda la semana. Sinónimos. abysmal (BAD) atrocious (VERY BAD) awful (BAD) detestable formal. dire mainly UK informal.

  5. 9 de sept. de 2010 · La palabra abominable se utiliza para describir algo que provoca un profundo desagrado o repulsión. Se refiere a acciones, comportamientos o situaciones que son tan negativas que merecen ser aborrecidas. Por ejemplo, un crimen puede ser calificado de abominable debido a su naturaleza cruel e inaceptable.

  6. Que es digno de ser abominado, detestado o aborrecido.. que debe aborrecerse por su maldad. Ejemplos con la palabra Abominable. Este fue un abominable acto de terror. La disciplina militar es abominable porque es inculta. La cultura moderna es abominable porque es indisciplinada. —¡Es abominable todo lo que piensas, todo lo que dices!.

  7. quÉ significa abominable en espaÑol Abominación A partir de ese concepto bíblico se han formado los demás: Abominar es condenar y maldecir a alguien o algo por considerarlo malo o perjudicial.