Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Drenaje Linfático Mecánico. El Drenaje Linfático es un tipo de terapia cuyo objetivo central radica en estimular la circulación linfática. La linfa, es el medio en el que se bañan las células, y está formada por un líquido intermediario entre la sangre y los constituyentes celulares.

  2. 31 de oct. de 2023 · Drenaje linfático mecánico: En lugar de usar las manos del terapeuta, se utilizan dispositivos mecánicos que ejercen presión y movimientos específicos sobre la piel. Estos dispositivos pueden incluir botas inflables, mangas o trajes de presión neumática.

  3. 15 de nov. de 2023 · Ultima edición: Noviembre 15, 2023, 03:44 Hrs. El Drenaje linfático manual (DLM) es una de las técnicas manuales más efectivas utilizadas en fisioterapia para el tratamiento del edema, activando el sistema linfático superficial para aumentar el "drenaje" del líquido extracelular que está retenido.

  4. 16 de feb. de 2016 · Drenaje linfático mecánico: también conocido como presoterapia, consiste en colocar en las piernas unas botas con compartimentos inflables, conectadas a un compresor. El compresor inflará cada compartimiento individualmente ejerciendo una presión controlada en las piernas de abajo hacia arriba.

  5. 18 de abr. de 2013 · El Drenaje Linfático Manual (1) es una terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática. Es un masaje suave que se utiliza cuando existe acúmulo de liquido o de sustancias en el tejido conectivo (edema) y cuando el sistema linfático está alterado.

  6. El drenaje linfático manual (DLM) es una técnica específica de masoterapia en la que se realiza una suave aplicación de presión cuyo objetivo es estimular la salida de linfa y líquidos intersticiales de la zona afectada.

  7. La técnica de drenaje linfático se caracteriza por ser una técnica manual delicada y precisa, que busca estimular el sistema linfático de forma suave y rítmica. A diferencia del masaje tradicional, sus movimientos son más lentos y profundos, ejerciendo una presión mínima sobre la piel.