Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Aquel joven que antes fue pobre se había convertido en un príncipe gracias a la astucia de un gato. El joven nunca olvidó los favores del gato con botas y lo recompensó con una capa, un sombrero y un par de botas nuevas.

    • El Patito Feo

      Cuento del patito feo para leer y escuchar en Árbol ABC. El...

    • El Ganso de Oro

      Cuento el ganso de oro para leer y escuchar en Árbol ABC. El...

    • Rapunzel

      Cuento de Rapunzel para leer y escuchar en Árbol ABC....

    • Pinocho

      Cuento de Pinocho para leer y escuchar en Árbol ABC. Pinocho...

    • Blancanieves

      Cuento de Blancanieves para leer y escuchar en Árbol ABC....

  2. gato engañoso. “El gato con botas” es un cuento popular europeo que Charles Perrault incluye por primera vez en sus Cuentos de mamá ganso publicados en 1697. Aparece allí con el título de “El gato maestro”.

  3. servicios.abc.gov.ar › doc › libro_el_gato_con_botasEL GATO CON BOTAS - ABC

    EL GATO CON BOTAS. abía una vez un molinero que, antes de morir, llamó a sus tres hijos y les dejó todos sus bienes: un molino, un asno y un gato. El reparto de la herencia se hizo enseguida, sin llamar al notario ni al procurador, pues probablemente se hubieran llevado todo el pobre patrimonio.

  4. EL GATO CON BOTAS. Cuando se ponen en juego las prácticas de leer a través de la o del docente o a través de otros adultos, las niñas y los niños aprenden a seguir lecturas cada vez más extensas, a presenciar el comportamiento lector, a comentar lo que se ha leído.

  5. «El gato con botas». Orientaciones docentes para cuarto año. Orientaciones para el trabajo de lectura y escritura en torno a un cuento clásico de Charles Perrault. Creado: 1 marzo, 2023 | Actualizado: 10 de marzo, 2023. Autoría: Subsecretaría de Educación - Dirección Provincial de Educación Primaria - DGCyE.

  6. Repasemos un poco los detalles de este cuento:-¿A quiénes logra engañar el gato? ¿Qué defectos los hace ser engañados?-¿En qué consiste el engaño?-¿Qué consigue gracias a su engaño?

  7. EL GATO CON BOTAS abía una vez un molinero que, antes de morir, llamó a sus tres hijos y les dejó todos sus bienes: un molino, un asno y un gato. El reparto de la herencia se hizo enseguida, sin llamar al notario ni al procurador, pues probablemente se hubieran llevado todo el pobre patrimonio.