Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. La levotiroxina sódica está indicada como terapia de reemplazo o substitución para la función tiroidea disminuida o ausente que resultan de deficiencia funcional, atrofia primaria como resultado de ausencia parcial o total de la glándula, o por cirugía, radiación o agentes antitiroideos.

  2. Terapia de supresión en carcinoma tiroideo: 150-300 mcg/día. Suplemento en terapia antitiroidea del hipertiroidismo: 50-100 mcg/día. Uso diagnóstico en el test de supresión tiroidea, antes del test: 150-200 mcg/día durante 14 días. Niños: en hipotiroidismo congénito, inicial 10-15 mcg/kg/día, durante 3 meses.

  3. La levotiroxina sódica está indicada como terapia de reemplazo o substitución para la función tiroidea disminuida o ausente (es decir, cretinismo, mixedema, bocio no tóxico o hipotiroidismo en general,

  4. La levotiroxina GSK es un medicamento que contiene la hormona tiroidea sintética, levotiroxina. Se utiliza para tratar el hipotiroidismo, una condición que ocurre cuando la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea.

  5. La levotiroxina sódica está indicada como terapia de reemplazo o substitución para la función tiroidea disminuida o ausente que resultan de deficiencia funcional, atrofia primaria como resultado de ausencia parcial o total de la glándula, o por cirugía, radiación o agentes antitiroideos.

  6. - Tratamiento de la tirotoxicosis (exceso de hormonas tiroideas), en combinación con los agentes antitiroideos, para prevenir el hipotiroidismo. Este esquema terapéutico está especialmente recomendado en el tratamiento de la tirotoxicosis durante el embarazo.

  7. Indicaciones: La levotiroxina sódica está indicada como terapia de reemplazo o substitución para la función tiroidea disminuida o ausente (es decir, cretinismo, mixedema, bocio no tóxico o hipotiroidismo en general, incluyendo la condición hipotiroidea en niños, embarazadas y ancianos) que resultan de deficiencia funcional, atrofia ...