Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús, la luz del mundo -Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

  2. Un estudio bíblico sobre la afirmación de Jesús de ser la luz del mundo y cómo ella ilumina a los que lo siguen. Se explica el contexto histórico, el significado de la luz y la relación con el Padre.

  3. Juan 8:12 dice: "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida". La metáfora que el Señor utiliza en este versículo habla de la luz de Su Verdad, la luz de Su Palabra, la luz de la Vida eterna.

  4. La declaración de Jesús "Yo soy la Luz del Mundo" (Juan 8:12) es un faro de esperanza y transformación para la humanidad. La luz de Jesús nos ofrece liberación del pecado, la oscuridad y la opresión, y nos guía hacia una vida llena de propósito y bendición. Al recibir la luz de Jesús, experimentamos una transformación que nos ...

  5. Jesús, la luz del mundo. 12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. 13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.

  6. El versículo bíblico Juan 8:12 dice que Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. En esta página se muestran diferentes versiones de la Biblia y versos paralelos sobre este tema.

  7. Una vez más, Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: ―Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.