Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Michael Cheval, pseudonimo di Michail Chochlačev, è un pittore, disegnatore e ritrattista russo naturalizzato statunitense, specializzato nella corrente surrealista dell'Absurdism. Vive e lavora principalmente nel New Jersey, dove ha cofondato la Cheval Fine Art Inc.. Espone le sue opere in diverse gallerie tra gli Stati Uniti e l ...

  2. 3 de ene. de 2012 · Michael Cheval es un pintor nacido en Kotelnikovo, Rusia en 1966 con sede en Nueva York. Su obra, cargada de simbolismo, figuras y significados que te transportan a un mundo mágico e imposible, le ha convertido en uno de los principales artistas contemporáneos especializado en pinturas surrealistas, dibujos y retratos «absurdos» .

  3. Learn about Michael Cheval, the world's leading contemporary artist of absurdist paintings, drawings and portraits. Explore his biography, artistic style, publications and exhibitions on his official website.

  4. Muy pronto, comenzó su carrera profesional, desarrollando su inconfundible estilo, lleno de fantasía, un surrealismo mágico y simbólico, que nos transporta al mundo de la ilusión y de los sueños con los más bellos colores y un magistral dominio del dibujo.

  5. 6 de feb. de 2024 · ¿Quién es este pintor surrealista? Michael Cheval nació en Kotelnikovo, un pequeño pueblo en el sur de Rusia, en 1966. Desde su niñez, se dio cuenta de que quería convertirse en artista, pues vivía rodeado de familiares que sabían dibujar, tocar música, escribir poesía y cantar.

  6. Michael Cheval. Nacido en 1966 en Kotelnikovo, un pequeño pueblo del sur de Rusia, Michael Cheval desarrolló la pasión por el arte en su más tierna infancia. Cuando su familia se trasladó a Alemania en 1980, la cultura de Europa occidental causó una gran impresión en el joven artista.

  7. 4 de may. de 2020 · La obra de Michael Cheval, destacado artista contemporáneo, nos sumerge en un universo surrealista cargado de magia y simbolismo. A través de su pintura única y distintiva, Cheval nos invita a explorar una realidad alterada donde los límites entre lo real y lo imaginario se desdibujan.