Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. La casa oscura. -Un show documental sobre la salud mental- share. more_vert. Las multifacéticas, workaholics, feministas, llamativas, lengua largas, súper power del off se unen para batallar y desenmascarar a su peor enemiga: la mente.

  2. www.unica-cartelera.com.ar › obra › 34218-la-casa-oscuraLA CASA OSCURA - Unica Cartelera

    Hace 3 días · La obra propone un viaje al interior de dos mentes en problemas, que con humor, música, sensibilidad y muchas palabras, trataran de relatarse a sí mismas, con la única finalidad de iluminar la casa oscura. Dos mentes. Dos frentes. Dos caminos.

  3. Teatro: Galpón de Guevara (Guevara 326). Funciones: viernes, a las 21. Duración: 65 minutos. “Un show documental sobre la salud mental” es el subtítulo de La casa oscura, apenas una línea que condensa todo lo que las autoras y protagonistas Mariela Asensio y Maruja Bustamante quieren decir juntas.

  4. Mariela Asensio y Maruja Bustamante presentan LA CASA OSCURA. Las multifacéticas, workaholics, feministas, llamativas, lengua largas, súper power del off se unen para batallar y desenmascarar a su peor enemiga: la mente.

  5. 4 de feb. de 2022 · La casa oscura. EN CARTEL. Drama. Estreno: 04.02.2022. Actor: Mariela Asensio, Maruja Bustamante. Dirección: Paola Luttini. Sinopsis de La casa oscura: Las multifacéticas, workaholics, feministas, llamativas, lengua largas, súper power del off se unen para batallar y desenmascarar a su peor enemiga: la mente.

  6. Dos caminos. Una medicación. Duración: 65 minutos. Clasificaciones: Teatro, Presencial, Adultos. FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA. Dramaturgia: Mariela Asensio, Maruja Bustamante. Actúan: Mariela Asensio, Maruja Bustamante. Escenografía: Giuliano Benedetti. Iluminación: Matías Sendón. Diseño Audiovisual: Melisa Fabbretti. Música original: Valentino Alonso.

  7. 1 de oct. de 2021 · Se trata de un show porque a través de canciones (con un trap del malestar y una cumbia a la Sertralina mediante), coreografías y videos, Asensio y Bustamante encuentran en el teatro un espacio para echarle luz a las cuestiones de la mente. También para exorcizar lo humano, demasiado humano, y darle lugar a la fragilidad de vivir sin garantías.