Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Cuentos juveniles ecuatorianos 2. Amor - Cuentos. juveniles 3. Humor en la literatura 1. Linares, María Claudia, il. II tit. III. Serie. IS63.6 cd 21 ed. Ai 126878. CEP-Banco de la República-Biblioteca Luis Ángel Arango. Copyright © 2007 María Fernanda Heredia. C. pvright © Editorial Norma, S.A.. 1997, para Estados. Lnidos.

  2. Al buscar el baño de los niños, se equivoca y entra al de las niñas. Allí ve a Ángeles, y se enamora de inmediato. Sin embargo, el nuevo amor de su vida no es tan dulce y encantadora como parece: no solo le cierra la puerta en la nariz, sino que se encargará, día a día, de hacerle la vida imposible.

  3. Transcripción. 3 2004, María Fernanda Heredia De esta edición: 2019, Santillana S. A. De las Higueras 118 y Julio Arellano, Monteserrín Teléfono: Quito, Ecuador Cupido es un murciélago María Fernanda Heredia Víctor Emilio Estrada 626 y Ficus, Urdesa Central Teléfono: Guayaquil, Ecuador ISBN: Derechos de autor: Depósito legal: Impreso ...

  4. El documento presenta una obra literaria titulada "Cupido es un murciélago" escrita por María Fernanda Heredia. La historia sigue a Javier, un niño que empieza un nuevo colegio y se enamora de Ángeles a primera vista, pero ella lo trata mal.

  5. CUPIDO ES UN MURCIÉLAGO. María Fernanda Heredia. Acerca de la obra. Es el primer día en el nuevo colegio y Javier está desorien- tado. Al buscar el baño de los niños, se equivoca y entra al de las niñas. Allí ve a Ángeles, y se enamora de inme- diato.

  6. Resumen y sinopsis de Cupido es un murciélago de María Fernanda Heredia. Es el primer día en el nuevo colegio y Javier está desorientado. Al buscar el baño de los niños, se equivoca y entra al de las niñas. Allí ve a Ángeles, y se enamora de inmediato.

  7. www.normainfantilyjuvenil.com › ar › libroCupido es un murciélago

    Es el primer día en el nuevo colegio y Javier está desorientado. Al buscar el baño de los niños, se equivoca y entra al de las niñas. Allí ve a Ángeles y se enamora de inmediato. Sin embar-go, el nuevo amor de su vida no es tan dulce y encantador como parece: no sólo le cierra la puerta en la nariz, sino que se