Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Las epicondilitis están incluidas dentro de la lista de enfermedades profesionales: Enfermedades provocadas por posturas forzadas y movimientos repetitivos en el trabajo; enfermedades por fatiga e inflamación de las vainas tendinosas, de tejidos peritendinosos e inserciones musculares y tendinosas.

  2. La epicondilitis es una lesión del músculo o tendón del antebrazo que suele afectar a personas que hacen movimientos repetitivos o de fuerza del brazo. Se considera enfermedad profesional si se relaciona con el trabajo que se realice y se necesita la ayuda de un abogado laboralista para acreditarlo.

  3. La epicondilitis se incluye entre las enfermedades provocadas por posturas forzadas, movimientos repetitivos, fatiga e inflamación de las vainas tendinosas, tejidos peritendinosos e inserciones mus-culares y tendinosas. CONDICIONES DE RIESGO: La condición de riesgo viene determinada por los siguientes factores: repetitividad, postura, fuerza,

  4. La tendinosis angiofibroblástica o epicondilitis como enfermedad profesional es un proceso que requiere el desarrollo de un cuadro de entesitis con lesión del tendón y posterior tendinosis degenerativa.

  5. La epicondilitis, también conocida como codo de tenista, es una enfermedad profesional frecuente que afecta principalmente a personas que realizan movimientos repetitivos con la muñeca y el antebrazo, como tenistas, jugadores de golf o trabajadores que realizan labores manuales.

  6. La epicondilitis, comúnmente conocida como codo de tenista, es una afección que puede llegar a ser incapacitante para aquellos que la sufren. Se caracteriza por el dolor e inflamación de los tendones que unen los músculos del antebrazo al epicóndilo lateral, una protuberancia ósea del codo.

  7. Fibrosis y calcificación. EPIDEMIOLOGÍA: Es la causa de dolor más frecuente en la zona medial del codo. Su prevalencia en la población gene-ral no llega al 1%, pero esta se incrementa en ciertas actividades como la de los atletas lanzadores, en deportes de raqueta y golf o en levantadores de peso.