Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. El electro-industrial es un estilo musical surgido de la escena EBM y posindustrial que se desarrolló a finales de los años 1980. Mientras que el EBM tiene una mínima estructura y una producción limpia, el electro-industrial tiene un sonido profundo con distintas capas o niveles de sonidos, incorporando elementos del ambiente industrial.

  2. El electro-industrial es un estilo musical surgido de la escena EBM y posindustrial que se desarrolló a finales de los años 1980. Mientras que el EBM tiene una mínima estructura y una producción limpia, el electro-industrial tiene un sonido profundo con distintas capas o niveles de sonidos, incorporando elementos del ambiente industrial.

  3. Electro-industrial is a music genre that emerged from industrial music in the early 1980s. While EBM (electronic body music) has a minimal structure and clean production, electro-industrial tends to have a grittier, complex and layered sound with a more experimental [1] approach.

  4. Electroindustrial es un género musical que surgió a partir de la música industrial a principios de los años 1980. Mientras que la EBM (música corporal electrónica) tiene una estructura mínima y una producción limpia, la electroindustrial tiende a tener un sonido más arenoso, complejo y en capas con un enfoque más experimental.

  5. 18 de may. de 2021 · La música industrial tiene muchos subgéneros algunos con nombres tan raros como Aggrotech o Hellektro. Más que explicarte cada uno de ellos mejor te vamos a poner unos ejemplos de cada uno. Electro-industrial. Este nombre sería el genérico que abarca todos los demás sub géneros.

  6. La música electro-industrial es un subgénero principal que se desarrolló en la década de 1980, y las bandas más notables del género son Front Line Assembly y Skinny Puppy.

  7. 23 de ene. de 2019 · La música Industrial se inspiró tanto en los ruidosos experimentos de los brutalistas del arte inglés como en los sintetizadores alemanes de DAF y Kraftwerk. Grupos como el Front 242 de Bélgica y el Nitzer Ebb de Gran Bretaña crearon himnos poco convencionales con los teclados de la década de 1980 y los enfoques vocales inusuales.