Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 1. m. Claridad que hay desde que raya el día hasta que sale el sol, y desde que este se pone hasta que es de noche. 2. m. Tiempo que dura el crepúsculo.

  2. Se llama crepúsculo a cierto intervalo antes de la salida o después de la puesta del Sol, durante el cual el cielo se presenta iluminado. El crepúsculo se produce porque la luz del Sol ilumina las capas altas de la atmósfera .

  3. Crepúsculo se refiere al período del día que ocurre antes de que amanezca y después de que anochezca, cuando el cielo se ilumina con colores cálidos y suaves. Es un momento de transición entre la luz del día y la oscuridad de la noche.

  4. El crepúsculo es la claridad que comienza a vislumbrarse desde el inicio del amanecer hasta la salida del sol y desde que éste se pone hasta que cae la noche. En el primer caso, se habla de crepúsculo matutino, alba o aurora, mientras que, en el segundo, se trata del crepúsculo vespertino (es decir, el atardecer o el anochecer).

  5. 1. s. m. Luz que se ve antes de la salida del sol y después de su puesta el crepúsculo les sirvió para ocultarse de la guardia. alba, albor. 2. Tiempo que dura esta luz. 3. Decadencia o declinación de las personas o de las cosas en el crepúsculo de su vida aún produjo varias obras; el crepúsculo de una civilización. decrepitud.

  6. El periodo que dura dicha claridad, en el cual la luz es difundida en diversas direcciones gracias a las moléculas del aire, también recibe el nombre de crepúsculo.

  7. El crepúsculo es el período de transición entre el día y la noche, cuando el sol está por debajo del horizonte pero aún está visible en el cielo. En este artículo, exploraremos la definición de crepúsculo, sus características y su importancia en la astronomía y la vida cotidiana. ¿Qué es el crepúsculo?