Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. La película es un drama basado en el libro de Lionel Shriver, que narra la historia de Kevin, un niño problemático y trastornado. La película explora la cuestión de la maldad innata, la negación de los padres y la influencia de la crianza en el desarrollo de los hijos.

  2. Tenemos Que Hablar de Kevin de Lionel Shriver es un libro que te sumergirá en una historia llena de intriga, suspenso y emociones intensas. Publicado en 2007, este thriller psicológico nos presenta a Eva, una mujer que decide tener un hijo, Kevin, con muchas dudas y que desde el principio siente que algo no está bien.

  3. Tenemos que hablar de Kevin (2011) —en inglés: «We need to talk about Kevin»— es una película britanoestadounidense adaptada y dirigida por Lynne Ramsay sobre la novela homónima de la autora estadounidense Lionel Shriver.

  4. 8 de oct. de 2022 · Tenemos que hablar de Kevin rompe un tabú, desdibuja los mitos de la maternidad y nos lleva a cuestionarnos el innatismo de la maldad. Lejos de niños diabólicos, el horror se palpa en un pequeño que podría haberlo tenido todo y una madre totalmente sobrepasada.

  5. Sinopsis en una frase. «We Need to Talk About Kevin» es un perturbador relato epistolar que explora la compleja relación madre-hijo y sus consecuencias, desafiando las concepciones de la maternidad y la crianza en la sociedad actual. Resumen: Tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shriver.

  6. En el día de la famosa Tomatina (fiesta valenciana en que todo un pueblo se enfrasca en una guerra de tomates), Eva disfruta de manera extática y sensual de su libertad, rodeada de cuerpos, y de rojo, de mucho rojo.

  7. 18 de mar. de 2012 · Tenemos que hablar de Kevin es la agonía sin el éxtasis. Un relato que se adentra en lo tortuoso a través de la significación de lo sensorial. Una formalización que se solidifica en la expresión fauvista del color, un rojo-sangre omnipresente que parece recuperado de la película de Antonioni, El desierto rojo (Il deserto rosso, 1964).