Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. El dance pop es un género de música pop orientada al dance que se originó a principios de los años 1980. Desarrollándose a partir del post-disco, new wave, synth pop 1 y house, es una música de ritmo animado idónea para discotecas con la intención de ser bailables, aunque es también apta para « radiofórmulas ».

  2. El origen de la música pop surge en Inglaterra a mediados del siglo XX. Nació como una mezcla de diferentes géneros de música popular que se escuchaba en ese momento principalmente del góspel, el rock and roll, el folk, dance y varios géneros musicales afroamericanos como el hip hop y el rap.

  3. 7 de may. de 2019 · A principios de los años ochenta, en plena época de innovación musical y con la herencia de la música disco surgió un nuevo género musical, que obtuvo el nombre de dance pop.

  4. www.wikiwand.com › es › Dance_popDance pop - Wikiwand

    El dance pop es un género de música pop orientada al dance que se originó a principios de los años 1980. Desarrollándose a partir del post-disco, new wave, synth pop y house, es una música de ritmo animado idónea para discotecas con la intención de ser bailables, aunque es también apta para «radiofórmulas».

  5. La música Dance Pop es un género de música electrónica de baile que contiene música adecuada para discotecas, pero lo bastante accesible como para abrirse camino en la radio pop. Suele ser muy ecléctica e incorpora elementos de múltiples géneros, como el R&B, el trance, el tecno, el house y el funk, entre otros.

  6. 25 de sept. de 2023 · Recorriendo la historia de la música dance desde el siglo XIX hasta la actualidad, puedes ver cómo cada nuevo género influyó en los siguientes. En el presente, la música de baile a menudo se conoce como música de baile electrónica (EDM), un término que la distingue de encarnaciones anteriores.

  7. La música pop (del inglés pop music, contracción de popular music), también conocida simplemente como pop, es un género de música popular que tuvo su origen a finales de los años 1950 como una derivación del Pop tradicional, en combinación con otros géneros musicales que estaban de moda en aquel momento.