Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Completé el formulario de verificación de identidad positivamente, restablecí la contraseña, y me vuelve a pedir verificación de dos pasos, no me deja entrar a la cuenta. Tengo acceso a la bandeja de entrada de mi correo Hotmail en un dispositivo viejo pero desde allí no puedo acceder a las configuraciones de la cuenta.

  2. 30 de ene. de 2024 · En la pestaña Archivo, seleccione Opciones. Seleccione Centro de confianza y, después, Configuración del Centro de confianza. Seleccione Opciones de privacidad y, después, la casilla Permitir a Office que se conecte a Internet. Seleccione Aceptar dos veces para cerrar el cuadro de diálogo Opciones de Outlook. Nota.

  3. Se puede establecer una contraseña para una Archivo de datos de Outlook (.pst) para ayudar a evitar la intromisión no intencionada de otras personas que comparten el equipo. Cuando se usa una contraseña, aparece un mensaje de solicitud de contraseña cuando se inicia Outlook o cuando el archivo se abre por primera vez en una sesión de Outlook.

  4. Iniciar sesión. En un ordenador, ve a Gmail. Escribe la dirección de correo de tu cuenta de Google o tu número de teléfono y la contraseña. Si la información ya está rellenada y tienes que iniciar sesión en otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta. Si llegas a una página en la que se describe Gmail en vez de la página de inicio de ...

  5. En base al inconveniente que nos comenta de que no puede ingresar a su cuenta debido a que el sistema le indica que es incorrecta, le informamos que las cuentas son bloqueadas o suspendidas ya que nuestro sistema detecta cierta actividad inusual en el manejo de las mismas, algunos de los parámetros en que se basa para tomar esta medida son los ...

  6. Ahora podrás iniciar sesión con la cuenta que desees en el servicio. Haz clic en “Iniciar sesión” e introduce los datos de tu cuenta, dirección de correo electrónico de Hotmail y la contraseña. Cuando lo hayas hecho simplemente pulsa el botón azul “Iniciar sesión”.

  7. Escribe el correo electrónico, el número de teléfono o el inicio de sesión de Skype que usas para otros servicios (Outlook, Excel, etc.) y, a continuación, selecciona Siguiente. Sugerencia: Puedes usar cualquiera de los alias de dirección de correo electrónico que puedas tener en tu cuenta: todos ellos tienen la misma contraseña.