Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 horas · Tanto los administradores de Workspace como los usuarios con cuentas personales de Google no tendrán control sobre la implementación “gradual”, que comienza hoy, 21 de febrero, y su finalización está prevista para el 4 de marzo de 2024. La única forma en que podrá ver la página de inicio de sesión anterior después de eso es si ...

  2. Hace 2 días · Vuelve a tu Gmail antiguo y habilita el reenvío a la nueva cuenta de Google. Para evitar que se colapse aún más la cuenta elige la opción «Eliminar la copia de Gmail».

  3. Hace 1 día · Ve a la configuración de la cuenta: Una vez dentro de tu cuenta, dirígete a la sección de configuración. Esta opción suele encontrarse en el menú desplegable ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona la opción de vinculación con Google: Busca la opción que te permita vincular tu cuenta de Facebook con Google.

  4. Hace 5 días · 1. ¿Cómo puedo aceptar acceso a un archivo en Google Drive? Inicia sesión en tu cuenta de Google Drive. Abre el correo electrónico en el que has recibido la solicitud de acceso. Haz clic en el enlace que te llevará al archivo en cuestión. Haz clic en el botón Solicitar acceso que aparecerá en la ventana que se abre.

  5. Hace 4 días · Software Tutoriales Cómo liberar espacio en Gmail paso a paso En esta guía te cuento algunos trucos para liberar espacio en Gmail y evitar el colapso de tu cuenta de Google. Edgar Otero Creado hace 1 min 4 minutos de lectura aproximada. En esta guía te voy a contar cuáles son algunos de los trucos más efectivos para liberar espacio en Gmail.

  6. Hace 2 días · Problemas y cortes actuales. | Downdetector. Los informes de los usuarios indican problemas en Google. Google es el motor de búsqueda más grande del mundo. La firma también ofrece el servicio de correo electrónico Gmail, la plataforma de alojamiento de videos Youtube, Google Maps, Google Talk y la red social Google+.

  7. Hace 2 días · Inicia sesión en tu cuenta de Gmail o crea una. Una vez hecho esto, abre un nuevo documento de Google y redacta tu email. Paso 2: accede a las hojas de cálculo de Google. Abre una hoja de cálculo de Google (Google Sheets) Paso 3: configura tu hoja de cálculo de Google. Haz clic en Complementos y después en Descargar complementos (si lo ...