Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de mar. de 2024 · Cómo abrir Outlook al iniciar automáticamente en Windows 11/10. Estas son las dos formas siguientes de abrir Outlook al iniciar automáticamente en Windows 11/10: Coloque el acceso directo del archivo exe de Outlook en la carpeta Inicio. Utilice el programador de tareas. Empecemos.

  2. 11 de ago. de 2014 · Mientras usa Outlook, es posible que necesite que Outlook se inicie automáticamente al encender su computadora en lugar de iniciarlo usted mismo. En este artículo, le mostraremos cómo iniciar automáticamente Outlook cuando se inicia la computadora.

  3. ¿Cómo abrir Outlook desde ejecutar? Si necesitas abrir Outlook de manera rápida y eficiente, puedes hacerlo desde el comando Ejecutar de tu computadora. Para lograr esto, sigue los siguientes pasos: Paso 1: Presiona las teclas «Windows + R» al mismo tiempo para abrir la ventana de Ejecutar.

  4. Si Outlook no se abre, pruebe a abrirlo en modo seguro, ya que deshabilita los complementos. 1. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y después haga clic en Ejecutar. 2. Escriba Outlook.exe /safe y, a continuación, haga clic en Aceptar.

  5. Copie la siguiente ruta de acceso en el cuadro de diálogo Ejecutar y, después, presione Entrar . Abra la pantalla Inicio, haga clic con el botón secundario en el programa de Office que quiera iniciar automáticamente y haga clic en Abrir ubicación de archivo. Puede que esté en el submenú Más .

  6. Abre Outlook y minimízalo. Presiona las teclas Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escribe shell:startup y presiona Enter. Se abrirá la carpeta de inicio de Windows. Ahora, arrastra el icono de Outlook desde la barra de tareas y suéltalo en la carpeta de inicio.

  7. Para iniciar Outlook en modo seguro: Presione la tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar de Windows. (Es probable que aparezca cerca de la parte inferior izquierda de la pantalla). En el cuadro Abrir, escriba Outlook /safe y, a continuación, elija Aceptar.