Resultado de búsqueda
En un ordenador, ve a Gmail. Escribe la dirección de correo de tu cuenta de Google o tu número de teléfono y la contraseña. Si la información ya está rellenada y tienes que iniciar sesión en otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.
Ingresa el correo electrónico (o número de teléfono) y la contraseña de tu Cuenta de Google. Si ya se completó la información y debes acceder a otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta . Si ves una página que brinda información sobre Gmail en lugar de la página de acceso, haz clic en Acceder en la esquina superior derecha de la página.
Nota: Si quieres utilizar Gmail en tu empresa, quizá una cuenta de Google Workspace se ajuste mejor a tus necesidades que una cuenta de Google personal. Con Google Workspace, obtienes más almacenamiento, direcciones de correo profesionales y funciones adicionales. Consulta los precios y los planes de Google Workspace. Probar Google Workspace
Para añadir funciones de Gmail a tu cuenta, como la protección contra spam y categorías de correo, vincúlala con Gmailify. Más información sobre Gmailify; Si consultas el correo de tu trabajo o centro educativo en Outlook para Windows, toca Outlook, Hotmail y Live. Si no encuentras tu proveedor de correo electrónico, toca Otro.
Al crear una cuenta de Google, obtendrás una dirección de Gmail automáticamente. Si prefieres utilizar otra dirección de correo electrónico para iniciar sesión, puedes vincular a la cuenta una dirección de correo electrónico que no sea de Gmail y usarla para iniciar sesión, recuperar tu contraseña, obtener notificaciones y mucho más.
Añadir Gmail a una cuenta de Google. Si añades Gmail a tu cuenta de Google, el nombre de usuario principal de tu cuenta pasa a ser tunombredeusuario@gmail.com de forma permanente. Una vez que hayas añadido Gmail, la dirección de correo electrónico original asociada a tu cuenta se convierte en tu dirección de correo electrónico alternativa.
Olvidaste tu nombre de usuario o la dirección de correo electrónico que usas para acceder. Conoces tu nombre de usuario y contraseña, pero no puedes acceder. Crees que otra persona usa tu cuenta. Tienes problemas con la verificación en dos pasos. No puedes restablecer tu contraseña con un código por mensaje de texto.
Sigue los pasos para recuperar tu Cuenta de Google o Gmail. Deberás responder algunas preguntas para confirmar que es tu cuenta. Responde las preguntas de la mejor manera posible. Si tienes problemas, prueba las sugerencias para completar los pasos de recuperación de la cuenta. Restablece la contraseña cuando se te solicite.
En "Información de contacto", haz clic en Correo electrónico. Haz clic en Direcciones de correo electrónico alternativas. Es posible que debas volver a acceder. Junto a la dirección de correo electrónico alternativa que desees quitar, haz clic en Quitar . Consulta qué nombres de usuario puedes quitar de tu Cuenta de Google.
Tu cuenta de Gmail está más segura en los clientes de correo que utilizan OAuth que en los que no lo usan. Las últimas versiones de Outlook, Mail de Apple y Samsung Mail admiten OAuth. Si no sabes con seguridad si tu cliente de correo admite OAuth, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica o consulta la documentación de ayuda del cliente en cuestión.