Resultado de búsqueda
Iniciar sesión. En un ordenador, ve a Gmail. Escribe la dirección de correo de tu cuenta de Google o tu número de teléfono y la contraseña. Si la información ya está rellenada y tienes que iniciar sesión en otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta. Si llegas a una página en la que se describe Gmail en vez de la página de inicio de ...
Registrarse para obtener una cuenta de Gmail. Ve a la página para iniciar sesión en la cuenta de Google. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla para configurar tu cuenta. Utiliza la cuenta que acabas de crear para iniciar sesión en Gmail. Crear una cuenta.
En la computadora, ve a Gmail. Ingresa el correo electrónico (o número de teléfono) y la contraseña de tu Cuenta de Google. Si ya se completó la información y debes acceder a otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta. Si ves una página que brinda información sobre Gmail en lugar de la página de acceso, haz clic en Acceder en la esquina ...
En tu iPhone o iPad, abre la aplicación Gmail . En la esquina superior derecha, toca tu imagen de perfil. Toca Añadir otra cuenta. Elige el tipo de cuenta que quieras añadir. Para Gmail, toca Google. Para usar iCloud Mail, @me.com o @mac.com, toca iCloud. Si consultas el correo de tu trabajo o centro educativo en Outlook para Windows, toca ...
Para iniciar sesión en tu cuenta de Google (o en cualquier producto de Google): Ve a la página de inicio de sesión del producto que quieras (por ejemplo, para utilizar Cuentas de Google, ve a myaccount.google.com). Introduce tu nombre de usuario de Gmail (todo lo que aparece antes de "@gmail.com").
Al crear una cuenta de Google, obtendrás una dirección de Gmail automáticamente. Si prefieres utilizar otra dirección de correo electrónico para iniciar sesión, puedes vincular a la cuenta una dirección de correo electrónico que no sea de Gmail y usarla para iniciar sesión, recuperar tu contraseña, obtener notificaciones y mucho más.
Accede a un servicio de Google, como www.google.com. En la parte superior derecha, haz clic en tu imagen de perfil, tus iniciales o tu dirección de correo electrónico. Haz clic en Cerrar sesión. Si no puedes navegar en privado. Abre un navegador, como Chrome. Sigue estos pasos antes de iniciar sesión y después de cerrar sesión:
Importante: Para usar Iniciar sesión con Google, necesitas una cuenta de Google. Tu cuenta de Google es la misma que usas en Gmail, Drive y otras aplicaciones de Google. La función Iniciar sesión con Google te ayuda a iniciar sesión de forma fácil y segura en aplicaciones o servicios de terceros con tu cuenta de Google.
Ayuda de Gmail: lee sobre cómo recuperar tu Cuenta y resolver problemas. Aprende cómo funciona Gmail, las Etiquetas, Filtros, buscar y organizar mensajes. Encuentra información sobre cómo chatear, usar voz y vídeo, agregar y bloquear personas, Gmail para móviles y a importar contactos y correo desde otras cuentas con POP e IMAP, entre muchos trucos más.
Ve a tu cuenta de Google. En la parte izquierda, haz clic en Seguridad. En "Cómo inicias sesión en Google", haz clic en Verificación en dos pasos. Es posible que tengas que iniciar sesión. En "Códigos de verificación alternativos", haz clic en Continuar . A continuación, podrás: