Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Cuando tengas tu nueva cuenta abre un navegador de escritorio y ve a tu cuenta de Gmail antigua, la que tiene el espacio lleno. Pulsa sobre la rueda dentada y, a continuación, sobre «Ver todos ...

  2. Hace 2 días · Crear una cuenta alternativa de Gmail. En el caso de que no quieras, o puedas, eliminar absolutamente nada de tu cuenta de Google vas a poder tener la opción de usar el almacenamiento básico de ...

  3. Hace 1 día · febrero 21, 2024 | In Social media | By Brendon V. Ridge Iniciar sesión en Facebook a través de Google es una manera súper conveniente de acceder a tu cuenta de forma rápida y sencilla. ¡Imagina poder conectarte con tus amigos y familiares en un abrir y cerrar de ojos!

  4. Hace 5 días · 1. ¿Cómo puedo aceptar acceso a un archivo en Google Drive? Inicia sesión en tu cuenta de Google Drive. Abre el correo electrónico en el que has recibido la solicitud de acceso. Haz clic en el enlace que te llevará al archivo en cuestión. Haz clic en el botón Solicitar acceso que aparecerá en la ventana que se abre.

  5. Hace 4 horas · Si inició sesión en su cuenta de Google recientemente, es posible que haya visto un mensaje que dice “próximamente habrá una nueva apariencia” y ahora, Google está mostrando el “aspecto y sensación más modernos” de su nueva página de inicio de sesión.

  6. Hace 2 días · Problemas y cortes actuales. | Downdetector. Los informes de los usuarios indican problemas en Google. Google es el motor de búsqueda más grande del mundo. La firma también ofrece el servicio de correo electrónico Gmail, la plataforma de alojamiento de videos Youtube, Google Maps, Google Talk y la red social Google+.

  7. Hace 5 días · Para seguir estos pasos, debes acudir a la versión web de Gmail, accesible desde el ordenador. No vas a poder hacerlo con el móvil. Una vez hayas entrado en tu cuenta, abre los ajustes del correo en la cuenta nueva, no en la antigua. Pincha en el icono del engranaje y después presiona en Ver todos los ajustes.