Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Para hacerlo, hay que seguir estos pasos dentro de Gmail para web: (Foto: Captura TN Tecno) Descargar o eliminar tus datos Todos los datos de correo incluidos solamente aquellos que tengan una etiqueta en específico. A continuación, aparecen opciones sobre cómo se desea obtener la descarga.

  2. 10 de feb. de 2024 · Como el histórico Microsoft Outlook. Gmail, el correo electrónico de Google, disponible en iPhone y Ipad. Sistema iOS. Otros análisis (Experimental) PUNTEO Información ordenada cronológica o...

  3. 4 de feb. de 2024 · Aquí puedes ver los correos que has recibido y una notificación del número pendiente de leer. Borradores: Los correos que redactas y guardas, pero que aún no has enviado. Enviados: Se guardan los correos que has enviado. SPAM: Se almacenan los correos marcados como correo no deseado o spam.

  4. 5 de feb. de 2024 · Todos los correos electrónicos recibidos por la persona en particular aparecerán en la carpeta elegida. Esto le ayuda a encontrar cómodamente todos los correos electrónicos en un solo lugar. Haga clic derecho en el hilo de correo electrónico de la persona específica > Reglas > Crear regla.

  5. Hace 2 días · Gmail.com admite IMAP / SMTP. Esto significa que no tiene que utilizar la interfaz de correo web de Gmail.com. Puedes consultar tu correo electrónico utilizando otros programas de correo electrónico (como Mailbird, Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird).

  6. Hace 4 días · Gmail informado de cortes en las últimas 24 horas. Este gráfico muestra una vista de las notificaciones de problemas enviadas en las últimas 24 horas en comparación con el volumen típico de notificaciones por hora del día. Es habitual que algunos problemas se notifiquen a lo largo del día.

  7. Hace 5 días · Para no exagerar ni tirar de hipérboles diciendo "¡miles! de correos al día", esta es la cantidad de mails que he recibido durante los últimos siete días laborables.