Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Los óvulos vaginales sirven para tratar las infecciones producidas por hongos (candidiasis) y bacterias (vaginosis bacteriana) así como también para algunos tipos de cervicitis. Ayudan a regular el flujo vaginal y aliviar el picor, escozor e inflamación de la zona íntima.

  2. 7 de jun. de 2021 · Tratamiento de la candidiasis. Esta patología se trata mediante el empleo de medicamentos indicados para eliminar hongos, como son los antifúngicos. Uno de los más comunes es el fluconazol, que viene en diferentes formatos como crema tópica, cápsulas orales u óvulos vaginales.

  3. 17 de abr. de 2023 · El Fluconazol en tableta, 150 mg en dosis única, es el tratamiento más ampliamente utilizado para la candidiasis vaginal. Una opción con posología menos cómoda es el itraconazol 200 mg al día, durante 3 días. En lo que se refiere a tratamientos vaginales, la gama de opciones es mucho mayor.

  4. Los casos recurrentes, se tratan con clotrimazol en crema intravaginal, en óvulos o en comprimido vaginal, o miconazol en crema intravaginal o en óvulo. Es importante tener en cuenta que estas cremas pueden interferir en los preservativos de látex y diafragmas.

  5. 9 de abr. de 2024 · Uno de los tipos más comunes son los óvulos antimicóticos, que se utilizan para tratar infecciones por hongos como la candidiasis vaginal. Estos óvulos contienen sustancias como el clotrimazol o el miconazol, que ayudan a eliminar los hongos responsables de la infección.

  6. 11 de ene. de 2023 · Para diagnosticar una infección por hongos, el médico puede: Hacerte preguntas sobre tus antecedentes médicos. Esto podría incluir la recopilación de información sobre infecciones vaginales pasadas o infecciones de transmisión sexual. Realizarte un examen pélvico.

  7. 30 de ago. de 2018 · Las infecciones vaginales por hongos pueden causar irritación, picazón, hinchazón y secreción. Conoce los medicamentos y tratamientos efectivos disponibles.